martes, 25 de marzo de 2014

¡Nos vamos de Acampada!

http://natuex.es/

NATUEX PARK (haz click para ir a la web) es un Parque de Ocio  con  divertidas actividades de multiaventura, de forma individual o en grupo. El parque es un recinto totalmente cerrado y acotado perimetralmente. 
En éste espacio encontraremos abundante vegetación, con una gran cantidad de Pino Mediterráneo, una preciosa laguna alimentada por afluentes de agua de lluvia filtrada por la Sierra  y merenderos. 
Los alumnos vais a aprender inglés en un entorno natural, a través de un gran número de actividades Multiaventura y de talleres ecológicos y  manualidades. Los monitores son nativos o tienen nivel C2 escrito y hablado.
El programa de actividades lo tenéis en el enlace de abajo, y como pordéis ver es de lo más variado:

viernes, 7 de marzo de 2014

Homework about Basketball (2º PARTE)

Entregada la anterior actividad sobre el Baloncesto (20 word, three sentences and set of rules in Basketball), ahora toca para este próximo miércoles, 12 de marzo, la segunda parte
Entrega de un dibujo de una pista de Baloncesto, describiendo dimensiones, líneas pintadas, así como la colocación de los jugadores más importantes (cinco, claro). ¡SÓLO UNA CARA DE UN FOLIO!
Recuerda: buena presentación y colocación de las palabras en inglés tratadas y revisadas en clase. Algo bonito, como las imágenes siguientes (pero no me las copies)

¿Sabías que la Selección Española ha sido campeona del mundo una vez?


What's the difference between an elephant and a basketball?
One is big and round and charges through nets and the other is a basketball!

Participación en el V Encuentro de Secciones Bilingües

A continuación os dejo el video de nuestra participación en el V Encuentro de Secciones Bilingües que tuvo lugar la semana pasada en Villafranca de los Barros. 
Asistimos por vez primera en este acto con alumnado de Primero y Segundo de la ESO que forman parte de nuestras secciones bilingües de Inglés y Francés.
Nuestra participación fue notoria, al alzanzar varios primeros puestos en las diferentes actuaciones lúdico-teóricas, aunque lo más importante fue la toma de contacto con este evento de realización anual, así como la socialización con alumnado de otros centros.